Preguntas más frecuentes Bye Bye Micro™️ 

Aquí están las respuestas para todas sus preguntas, para el tratamiento de Bye Bye Micro.

Si no ves tu respuesta aquí, házmelo saber aqui.

​​

 

¿Que es Bye Bye Micro™️ by Debi Brows?

Es un tratamiento nuevo que ayuda a eliminar un tatuaje cosmético de tus cejas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un líquido esterilizado con una fórmula natural 100% segura, que se

implanta digitalmente  en la piel (igual como se implanta un tatuaje) . La aguja penetra en la piel y deposita pequeñas cantidades de líquido en el zona tratada. Y ayuda a expulsar el pigmento a la superficie de la piel.

¿Cuántas visitas se recomienda?
Se requerirá un promedio de 3 a 4 tratamientos como mínimo antes de que se elimine el tatuaje, aunque esto varía según la condición, la historia y las circunstancias individuales.

¿Cuanto tiempo dura un tratamiento?

Un tratamiento toma alrededor de 45 a 60 minutos.

 

¿Duele?
El tratamiento es muy similar a ser tatuado.  También se pueden aplicar anestesia tópica para ayudar a adormecer la piel antes del tratamiento.

¿Funciona?
Debido a la naturaleza única de cada eliminación de tatuajes no se puede garantizar, sin embargo la tasa de éxito de la eliminación de un tatuaje cosmético es de alrededor del 92% . El éxito eventual puede ser afectado por la condición y las circunstancias del tatuaje original. 

¿Dejará una cicatriz ?
No existe ningún método, producto o tecnología que pueda eliminar un tatuaje permanente del cuerpo sin algún riesgo de que se produzcan cicatrices. Como con cualquier proceso que rompe la piel, puede haber un riesgo de cicatrización. 

Normalmente, si no ha sufrido ninguna complicación cuando se aplicó el tatuaje cosmético originalmente, no sufre de hipertrofia o cicatrices queloides y la zona tratada se cuida adecuadamente, entonces el riesgo de cicatrices debería ser mínimo. Si el tatuaje original se ha aplicado mal, (el tatuaje está cicatrizado o levantado o se ha vuelto muy borroso) o se han intentado otros métodos de eliminación pueden ser más propensos a la cicatrización. Hay ciertas tipos de piel y circunstancias que típicamente tienen una baja tolerancia al traumatismo de la piel y la cicatrización.

¿Con qué frecuencia puedo recibir el tratamiento?
Cada 6 semanas. También puede tomar descansos en el tratamiento sin afectar el resultado. 

¿Cuándo veré los resultados?
Este tratamiento es muy eficaz para eliminar los tatuajes cosméticos.  . Es probable que algunas partes del tatuaje desaparezcan casi por completo sólo con el primer tratamiento.  Pero los resultados se verán en cuestión de meses.

Desafortunadamente no es una varita mágica.

Acabo de hacerme Microblading y lo odio, ¿qué puedo hacer?

Si es dentro de 24 horas, puedes hacerte un Bye Bye Micro™️ inmediatamente.

Si ya paso las 24 horas. No seguir las pautas de los cuidados que te recomendo tu artista. Simplemente sabotee el cuidado posterior y no vayas a tu retoque. Tienes que esperar que la piel cicatrice (6-8 semanas) para poder hacerte un Bye Bye Micro.

¿Puedo tratar de desvanecer mi Microblading en casa antes de intentar hacerme Bye Bye Micro™️?

Si porsupesto.  Debi te anima a intentarlo en casa. Eso si, con mucho cuidado.

Pero tienes que esperar mínimo 4 semanas desde tu tratamiento para hacerlo en casa. Muy importante que la piel esté cicatrizada antes de intentar quitarlo en casa. si no lo haces, te harás daño al tejido de la piel.

 Leer el blog con tips en cómo desvanecer un Micro en casa.

¿Este tratamiento es adecuado para mí?
 Por favor es imprescindible hacer una Valoración antes empezar tratamiento Bye Bye Micro
™️.

El tratamiento es adecuado para la mayoría de las personas,

Generalmente si has tolerado el proceso de tatuaje original entonces este tratamiento es muy similar. El tratamiento no debe realizarse durante el embarazo o la lactancia (debido a consideraciones de cuidado posterior como posibles infecciones y medicamentos). Los tipos de piel más oscuros son más propensos a la cicatrización del queloides .

¿La Valoracion se descuenta de mi primera visita?

NO. Todas las citas se pagan por separado.

¿Cuales son los cuidados?

Ver cuidados aqui.

¿Si hay una reacción alérgica, Que hago? (hinchazón, picor excesivo o ampollas)

Póngase en contacto con su médico inmediatamente. También es aconsejable tomar un antihistamínico o un remedio antialérgico (disponible en las farmacias). 

¿Que pasa si voy llegando tarde a la cita?

Para evitar retrasos injustos a los clientes, si llegas más de 10 minutos tarde a tu cita será necesario reprogramar la cita y  pierdes tu Paga de señal y tendrás que pagar un nuevo depósito . Independientemente de las circunstancias imprevistas que puedan surgir y que puedan obligarte a posponer/ reprogramar tu procedimiento, por favor entiende que tales cambios afectan no sólo al artista, sino también a otros clientes.