Microblading: ¿Cuál es su coste? ¿Merece la pena la inversión?

Actualizado: 26 may 2021


Si sigues mi trabajo en las redes sociales (te lo recomiendo, encontrarás muchos consejos) ya sabrás que estoy obsesionada con el Microblading y todo lo que esté relacionado con el mundo de las cejas. Así que, para mí, el Microblading es una técnica que vale su peso en oro.

No obstante, entiendo que mucha gente tenga reticencias y no esté tan segura si compensa la inversión. En este post te voy a dar mi más sincera opinión sobre el Microblading, a quién se lo recomiendo y cómo escoger un técnico especialista de calidad.

¿Qué es el Microblading?


Empecemos por el principio: ¿en qué consiste esta técnica?

El Microblading es una práctica de maquillaje semipermanente que consiste en realizar, a mano, pequeños cortes en la piel con una pluma especial.

Al realizar a mano el trazo, el técnico tiene más control y el resultado son unas cejas hermosas de aspecto natural que se pueden personalizar según tu preferencia.

La pluma que se utiliza es un conjunto de pequeñas agujas con las que se hacen cortes ligeros en la piel, simulando el pelo de tu ceja natural y que luego se llena con un pigmento para "teñir" las cejas.