Bye Bye Micro™️

Actualizado: 1 dic 2020

Cuando el microblading funciona, es realmente un regalo que sigue dando. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que no estés completamente feliz con los resultados de tu tatuaje cosmético.


1) ESPERA Y DESVANECELO PRIMERO EN CASA

Un enfoque menos drástico puede ser una aplicación regular de exfoliantes, lavado de cara y tóner con ácido salicílico, exfoliación química facial y cremas de retinol. Todo esto ayuda a desvanecer gradualmente el microblading. Ten en cuenta que llevará mucho tiempo y paciencia conseguir que se desvanezca.


Sin embargo, si la decoloración no da resultados satisfactorios, hay varias opciones para eliminar completamente el microblading. Aquí hay dos maneras de eliminarlo.


2) ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

Excelente opción, es más rápido pero es caro. Asegúrate de encontrar a alguien que se especialice en remoción para asegurarte de que tenga la experiencia adecuada en el uso del láser.


3) MICRONEADO

Esta opción es genial si tienes un color descolorido del que te gustaría deshacerte. No es tan agresivo pero también es mucho más barato y hay menos tiempo de inactividad.


En Debi Brows ofrecemos la opción de Microneedling - Bye Bye Micro™️