Laminación de Cejas

Actualizado: 25 may 2021






¡Prepárate para presumir de cejas impecables al instante!

Hay un nuevo tratamiento de belleza en cuidado de cejas ¡y en Debi Brows lo tenemos: Laminación de cejas o planchado de cejas!


¿En qué consiste el laminación de cejas?


Es, en realidad, una permanente de cejas (aplicamos un producto alisador en los pelitos).

El gel fijador ayuda al pelito de la ceja a permanecer con el diseño deseado hasta 6 a 8 semanas.


¿Cómo se realiza el laminación de cejas?


En el estudio Debi Brows utilizamos tres productos diferentes:

Empezamos aplicando una crema alisadora en los pelitos de la ceja para hacer el pelo más suave y manejable.

Seguidamente, las cepillamos meticulosamente hasta que adquieren la forma que queremos y aplicamos sobre ellas el producto de efecto permanente para mantener todos los pelitos en su lugar.

Terminamos con una loción acondicionadora de queratina para hidratar bien tus cejas.


Cada vez que se aplica un producto, este se cubre con film transparente para que haga efecto. El tiempo que invertimos en el proceso dependerá del grosor de tus cejas.


Los resultados pueden variar en función de


Si eres una de esas personas que ha sido agraciada con cejas pobladas la técnica de la laminación te ayudará a mantener todos los pelitos a raya, aportando una fijación que no conseguirás con ningún otro producto.


Si, por el contrario, tus cejas son finas ¡también estás de suerte! Con la laminación de cejas puedo moldear tus pelitos para cubrir esos espacios que necesitas y después teñirlos, esto les dará una apariencia más tupida.


¿Por cuánto tiempo mantendré mis cejas perfectas?


Eso depende del ciclo del crecimiento de tu pelo. Al igual que cualquier otro vello, el pelo de las cejas tiene su propio ciclo en el que unos pelitos se caen y otros nuevos van apareciendo. El ciclo más común es de 30 días, así que este tratamiento puede tener una duración de 6 a 8 semanas.


Cuidados post tratamiento


Intenta mantener la zona de tus cejas seca y libre de calor y vapor como mínimo 24 horas. Así que nada de lavarte esa área o hacer ejercicio (lo sé, un poco rollo…)

Peina tus cejas cada día con cepillito de cejas limpio y aplica un serum o aceite especial para mantenerlas bien hidratadas.


Riesgos y efectos secundarios


No a todo el mundo le recomiendo la laminación de cejas. Esta técnica solo funciona si tus cejas ya tienen un cierto espesor, para aquellas personas que tienen poco vello, o muy fino, el procedimiento del Microblading sería más adecuado.


Si alguna vez has tenido una reacción adversa al tinte de cejas, lifting de pestañas o tu piel es sensible o reactiva, tampoco te lo recomiendo.


*Importante* Leer más sobre la prueba de alergia aquí. Es fácil y solo de tarda un minuto.


También has de tener en cuenta que es aconsejable no realizar ningún exfoliante o tratamiento facial en las dos semanas previas al tratamiento.


Estoy encantada de presentarte este novedoso tratamiento y deseando de verte en mi estudio para ponerme… ¡manos a las cejas!