Prueba de Alergia

Actualizado: 22 jun 2020



En Debi Brows la salud de nuestros clientes es la prioridad número uno. Por eso ofrecemos citas de prueba de alergia antes de someterse cualquiera de los tratamientos Brow Beauty y tratamientos semi permanentes. (Microblading, tinte de cejas, henna, tinte y planchado de cejas).


¿Que tarda la prueba de alergia?

La prueba para tratamientos Brow Beauty en sí muy sencilla y rápida: consiste en mezclar y aplicar el tinte or producto en una pequeña zona de tu cuerpo y no nos llevará más de 2 minutos.

La prueba para tratamientos Semi Permanentes, se necesita una consulta de 30 minutos.


¿Tengo que realizarme la prueba de alergia cada vez que reserve un tratamiento?

No. Los resultados de la prueba de alergia serán válidos siempre que sigas siendo miembro de Debi Brows Family y continúes usando los servicios de nuestro estudio de cejas.


Nota: en caso de no ser un cliente habitual, la prueba de alergia tiene validez hasta 6 meses después del último tratamiento en nuestro estudio.


Resumiendo, si eres un cliente habitual de los servicios de tinte/henna solo tendrás que hacerte la prueba de alergia una vez; sin embargo, si prefieres realizarte estos tratamientos en un espacio de tiempo superior a los 6 meses tendrás que hacerte la prueba de alergia cada vez que vuelvas a Debi Brows.


¿Cuáles son los riesgos de una reacción alérgica?